Sercas > MAQUINARIA

Sercas trabaja de forma constante a través del Departamento de I+D junto con sus clientes para la confección de máquinas de carácter innovador, que facilitan las operaciones de producción del azulejo.

Biselprom

Maquina biseladora automática de piezas cerámicas, es capaz de realizar el bisel en las cuatro caras de la pieza. El biselado es la operación de eliminación bordes afilados de listeles y cortes modulares en la salida de las cortadoras, se lija mediante unos platos con material de abrasivo adecuado para dar suavidad al bisel.

Enmalladora

Máquina que aplica malla a la pieza cerámica mientras está siendo transportada en la línea, posiciona la pieza y corta la malla a la medida requerida.

Máquina de corte - fachada ventilada

Realiza ranuras en las caras laterales de la pieza cerámica para posibilitar su montaje en un sistema de fachada ventilada.

Afilador de discos de corte y muelas

Máquina que permite el rectificado de la zona desgastada de discos de corte y muelas abrasivas, recuperando sus características iniciales tras su uso.

Máquina ranuradora - ingletadora

Máquina que lleva a cabo el inglete a 45º, para unir dos piezas y un formar un peldaño. Se realiza una ranura que permite la unión de las piezas mediante la aplicación de cola.

Máquina ingletadora pequeña

Permite realizar ingletes a piezas de formato pequeño.

Rayadora - Lijadora

Hace ranuras en los peldaños para obtener un acabado antideslizante en los peldaños. Posteriormente, la maquina hace un lijado a la pieza.

Máquina de corte manual

Permite realizar ingletes a piezas de formato pequeño.